ntroducción
Entre coches eléctricos, teléfonos celulares y portátiles parece como si las baterías estuvieran por todas partes. Esto no va a cambiar pronto. El consumo mundial de electricidad se está disparando y los teléfonos inteligentes, las tabletas y los lectores electrónicos son cada vez más comunes. Además, las baterías están encontrando aplicaciones en el almacenamiento de energía a medida que el sector de las energías renovables continúa creciendo. Ingenieros y científicos han desarrollado muchas tecnologías novedosas para satisfacer nuestras necesidades de almacenamiento, pero ninguna parece haberse establecido como la tecnología definitiva. El volante de inercia, el aire comprimido y el almacenamiento térmico son fuertes competidores para el almacenamiento a escala de crimson, mientras que las baterías de iones de litio, níquel-cadmio y níquel-metal-hidruro compiten por el almacenamiento portátil de electricidad. Todo se scale back a que todavía no hemos encontrado una manera óptima de almacenar nuestra electricidad. Este artículo discutirá la tecnología y el potencial de las baterías de litio pilas recargables B071LQC67R.
Hasta la década de 1990, las baterías de níquel-cadmio (NiCad) eran prácticamente la única opción en baterías recargables. El mayor problema con estos dispositivos period que tenían un coeficiente de alta temperatura. Esto significaba que el rendimiento de las células caería en picado cuando se calentaban. Además, el cadmio, uno de los principales elementos de la célula, es costoso y perjudicial para el medio ambiente (también se utiliza en paneles de película delgada). El níquel-metal-hidruro (NiMH)y el iones de litio surgieron como competidores de NiCad en los años 90. Entre estas baterías de iones de litio destacan como un candidato prometedor para una amplia gama de usos.
Las células de iones de litio se han utilizado en cientos de aplicaciones, incluidos automóviles eléctricos, marcapasos, computadoras portátiles y microrredes militares. Son extremadamente bajo mantenimiento y energía densa. Desafortunadamente las células de iones de litio comerciales tienen algunos inconvenientes graves. Son muy caros, frágiles y tienen una vida útil corta en aplicaciones de ciclo profundo. El futuro de muchas tecnologías en ciernes, incluidos los vehículos eléctricos, depende de las mejoras en el rendimiento de las células.
Tecnología
Una batería es un dispositivo electroquímico. Esto significa que convierte la energía química en energía eléctrica. Las baterías recargables pueden convertirse en la dirección opuesta porque utilizan reacciones reversibles. Cada célula está compuesta por un electrodo positivo llamado cátodo y un electrodo negativo llamado ánodo. Los electrodos se colocan en un electrolito y se conectan a través de un circuito externo que permite el flujo de electrones.