Una tecnología que no se ha mantenido al día con el rápido ritmo de las nuevas cámaras digitales son las baterías de cámaras. Cuantas más características tenga una cámara, más rápido parece agotar la preciosa energía de la batería. Hay tres características de las cámaras digitales que mastican la vida de la batería más rápido:
– Pantalla LCD. Esta es, con mucho, la característica más sedienta de energía en las cámaras digitales. Puedes apagar la pantalla para ahorrar energía, pero no recomiendo esto porque la pantalla es muy útil para determinar si has tomado una gran toma pilas recargables B071LQC67R.
– Flash. Otro gran usuario avanzado. El flash utiliza mucha batería mientras se está cargando, por lo que minimiza el uso.
– Acercar y alejar también utiliza la energía de la batería para impulsar el motor. Absténgase de cambiar su zoom demasiado. Recomiendo mantenerse cerca del zoom óptico completo.
Haga que sus baterías duren más tiempo
Dado que los dos usuarios más avanzados de su cámara son la pantalla LCD y el Flash, hay formas de reducir el uso de estos. Si su cámara se lo permite, reduzca el brillo de la pantalla para obtener más tiempo de su batería. Esto todavía le permitirá ver su foto, pero no usará tanta energía.
¿Cómo se minimiza el uso del flash? Intente prescindir del flash cuando esté con poca luz aumentando la luz a su alrededor. O aumentar la “Velocidad ISO”. Cuanto mayor sea el ajuste ISO, menos luz se necesita para grabar la imagen.
Otros secretos para hacer que sus baterías duren más tiempo:
– La mayoría de las cámaras digitales tienen un modo de ahorro de energía. Esto ‘apaga’ la cámara-no se apaga-después de un período de tiempo sin uso. Asegúrate de que el modo de ahorro de energía esté activado o simplemente apaga la cámara cuando no la estés usando.
– En clima frío, mantenga su cámara y baterías calientes en su chaqueta hasta que esté listo para usarlas. El clima frío a las baterías es como RAID es a los insectos!